sábado, 9 de octubre de 2010

Renúncia

Buenos días.

Me llamo Marc López Forn.

Acabo de ser fidelizado como socio del círculo de lectores por Nelson, quién ha hecho muy bien su trabajo, su sinceridad, buena presencia y ánimo me han alegrado el día. Quiero que quede claro que no es culpa suya esta renúncia. Él hizo muy bien su trabajo.

No obstante, mi estado de ánimo cambia con brusquedad en cortos períodos de tiempo, y ahora mismo no me veo capacitado ni emocional ni económicamente para formar parte de un grupo como el círculo de lectores.

Por favor, no me manden ninguna revista, quemen mi contrato, no me manden el libro que pedí: El nombre del viento.

No quiero saber nada de ustedes.

No es nada personal, simplemente acabo de entrar en una depresión.

Si en un futuro decido formar parte, me pondré en contacto con ustedes.

Ruego que me respondan con la mayor rapidez. Nelson aún no debe haber llegado a las oficinas. No tengan en consideración mi contrato, de verdad.

Gracias.

Saludos cordiales

No hay comentarios: